Grandstream y Calltech se Unen para Ofrecer Soluciones de Tarificación Telefónica

Boston, Massachusetts - 14 de Julio de 2019 - Grandstream, empresa que conecta al mundo a través de sus premiadas soluciones de Comunicaciones Unificadas desde el año 2002, y Calltech S.A., empresa líder en innovación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones de telecomunicaciones, anunciaron hoy la interoperabilidad en las plantas telefónicas IP familia UCM6200 y UCM6500, y el sistema de tarificación y gestión telefónica centralizada Dalí®, para brindar reportes gerenciales y detallados del uso de los recursos VoIP y proveer a las empresas soluciones más robustas en diversos verticales de la industria.

La colaboración Grandstream/CallTech permite a las organizaciones implementar las reconocidas soluciones de telefonía empresarial para voz y video de Grandstream, basadas en las plantas telefónicas UCM6200 y UCM6500, en conjunto con el sistema tarificación y gestión telefónica centralizada Dalí®, de Calltech S.A., satisfaciendo las necesidades actuales de la industria hotelera, pymes, grandes empresas, contact centers, telcos, entre otras, que se verán beneficiadas con esta gran alianza.

“Estamos muy satisfechos en terminar el proceso de homologación con Dalí®, con lo que ahora los usuarios de nuestra reconocida planta telefónica UCM podrán implementar un sistema de tarificación completo para mejorar la medición de operación y control del personal, así ofrecer mejores servicios a sus usuarios", dijo Jorge Otero, Director de Ventas de Grandstream para LATAM. “Este nuevo trabajo de colaboración demuestra nuestra misión central de facilitar la entrega de servicios modernos de comunicación a través de la adopción de soluciones de comunicación de punta costo-eficientes para empresas gracias a la combinación de las soluciones de Grandstream y de socios tecnológicos como Calltech S.A.”

Dalí® es un sistema web para tarifi­cación y gestión telefónica centralizada, que registra las llamadas realizadas y/o recibidas en el IP-PBX o softswitch, permite el control por medio de informes detallados, gerenciales y estadísticos, mide los costos del uso del servicio telefónico y envía reportes automáticos. Puede funcionar de manera centralizada y tarificar una o varias sedes o plantas telefónicas de manera simultánea e incluye módulo de configuración, interconexión a red de conmutadores, interfaz web de reportes, módulo de prepago en consumo telefónico e integración hotelera. Dalí® permite mejorar la atención de huéspedes y pacientes gracias a su solución para clínicas y hoteles, brinda un mejor control del desempeño de los contact center y proporciona tarificación y control de gasto de telefonía a las empresas.

"Gracias a esta alianza con Grandstream, ampliaremos nuestro mercado de acción, ya que usuarios que actualmente cuentan con su planta telefónica UCM Grandstream, podrán disfrutar de los beneficios que el sistema de tarificación Dalí® ofrece” dijo Carlos Augusto Villamizar, CEO de Calltech S.A.

Acerca de Grandstream Networks
Grandstream Networks, Inc. es una empresa que conecta al mundo desde 2002 con productos y soluciones SIP Unified Communications que permite a las empresas ser más productivas que antes. Nuestras premiadas soluciones satisfacen las necesidades de pequeñas y medianas empresas y han sido reconocidas alrededor del mundo por su calidad, confiabilidad e innovación. Las soluciones Grandstream reducen los costos de las comunicaciones, aumentan la protección de seguridad y mejoran la productividad. Sus productos SIP de normas abiertas ofrecen una amplia interoperabilidad en la industria, además de características y flexibilidad imbatibles. 

Acerca de Calltech S.A.
Calltech S.A. es una empresa latinoamericana con 21 años de experiencia, líder en innovación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones de telecomunicaciones, para las necesidades actuales de las pymes, grandes empresas, contact centers y telcos; cuenta con un enfoque de mejora continua. Ofrece un portafolio de productos y servicios que incluye; desarrollo de software para comunicaciones unificadas, grabación de llamadas, pantallas y audiencias, IVR, mensajería unificada, operadora automática, sistema de posconsumo, soluciones en la nube, WebRTC, click2call, chatserver con redes sociales, chatbots, tarificación telefónica, transcripción automática y videoconferencia. Así mismo equipos de telecomunicaciones como gateways, servidores, SBC entre otros junto los servicios profesionales de instalación, capacitación, soporte técnico y garantía. Para más información visite el sitio web www.calltechsa.com y en redes sociales puede seguir @Calltechsa.

Contacto Grandstream
Juan Pablo García Irarragorri
+1-617-566-9300
marketing@grandstream.com

Contacto Calltech S.A.
Carlos A. Villamizar
+57 1 635 65 35
c.villamizar@calltechsa.com
 

Leave a Reply